Loading...

Como Funciona
Con Upper, haz que sea fácil
Home tenant application
Inquilinos
Busca el apartamento de tus sueños en Upper. Lo encontró? Genial, Upper hace que sea rápido y fácil solicitar su próximo hogar. si lo aprueban, su contrato se le entregará digitalmente para que firme! Mejor comience a empacar sus maletas.
Propietarios
Revise los Solicitantes, Apruebe y Elija su Contrato de Alquiler
Los solicitantes serán enviados a usted en tiempo real. Pero no te preocupes por investigarlos, Upper te tiene cubierto. Revise las verificaciones de antecedentes, los informes de crédito, el historial de arrendamiento y más. cuando se haya tomado una desicion, elija su plantilla de alquiler o cargue una nueva y envíela.
Home landlord application
Home tenant dashboard
Inquilinos
Pague el alquiler, gestione las solicitudes de Mantenimiento, Comuníquese con los Propietarios y Más
Su hogar debe ser su santuario, un lugar libre de estrés. Deje que Upper lo haga de esa manera para usted. Use su tablero de inquilinos para pagar su alquiler cada mes, envíe un mensaje al propietario para informarle de un problema o simplemente diga '¡Hola!'. Dedique su tiempo a las cosas importantes de la vida en su lugar.
Propietarios
Recaudar Alquiler, Administrar Pagos/Propiedades/Servicios, Ver Análisis de Datos y Más
Su tablero es el lugar donde puede administrar sus propiedades, consultar su historial de pagos gestionar las solicitudes de mantenimiento, ver nuevos solicitantes, manejar los arrendamientos y más. Envía un mensaje a tu personal, a tus inquilinos o a tus propiedades. No se olvide de mantenerse al día con los más recientes datos disponibles para usted.
Home landlord dashboard