Loading...

Upper
Vivir nunca ha sido Tan Fácil
Una plataforma en línea diseñada para llevar la administración de propiedades al siglo 21

Como Funciona

Leer Mas

Cracteristicas de Propietarios

Leer Mas

CARACTERÍSTICAS DEL INQUILINO

Leer Mas

Unete

Propietario o Inquilino

Nuestro Trabajo es Hacer que el Tuyo sea Más Fácil

Upper es una solución todo en uno para la administración de propiedades. Conéctate con los inquilinos como nunca antes a través de una única plataforma en línea, diseñada para agilizar la comunicación y simplificar la vida. Nuestro objetivo es modernizar la relación entre inquilinos y propietarios a través de herramientas especializadas y características que permiten a los propietarios gestionar la propiedad desde cualquier lugar con conexión a internet... Comience a vivir más fácil hoy con Upper.

Comienza Ahora, Disfruta la Vida Sin Preocupaciones

Sign up free to Upper and never worry about your living situation again. Manage your monthly rent, maintence requests, and more.

Cracteristicas de Propietarios
Because Your Time is Valuable...
Ya sea que administre una unidad o varias propiedades, ahora puedes ahorrar más tiempo y dinero cada mes con Upper. El futuro de la administración de propiedades abarca una comunicación más conveniente con clientes potenciales e inquilinos en línea. En lugar de vagar por papeles durante horas, maneje de forma segura sus transacciones de inquilinos con una sola plataforma en línea.
Pagos Online
Elimine el estrés de cobrar el alquiler cada mes, con pagos automáticos en línea para los inquilinos. Reciba pagos más rápido conectando su información bancaria para depósito directo en su cuenta. Hacer que la línea de 'cheques en el correo' sea cosa del pasado.
Envie Contratos Digitales
¿No hay tiempo para la firma de un contrato de arrendamiento? No hay problema. Con Upper los propietarios ahora tienen la opción de generar contratos de alquiler en línea, para que los nuevos inquilinos lo firmen digitalmente. Cargue su propio contrato de alquiler o use una plantilla certificada Upper. Los alquileres firmados previamente también se pueden cargar en su tablero para que estén siempre archivados en un lugar seguro.
Solicitudes de Servicios
Mantente al tanto de las solicitudes de mantenimiento con el tablero de servicio Upper. Los propietarios pueden ver las solicitudes de los inquilinos a medida que ingresan, asignar tareas al personal de mantenimiento y proporcionar actualizaciones en tiempo real a los inquilinos sobre el estado de cada solicitud. Los propietarios también tienen la capacidad de pagarle a los miembros del personal a través de la plataforma para una fácil administración del dinero.
Informes del Inquilino
Los solicitantes de selección nunca han sido tan simples con los informes crediticios y de antecedentes de Upper. Y las verificaciones de crédito de todos los inquilinos entrantes dentro de las 48 horas posteriores a la presentación, sin costo para el propietario.
Optimice la comunicación
Envíe y reciba mensajes rápidamente en el tablero de Upper para comunicarse fácilmente con los inquilinos y el personal. Desde una ubicación conveniente, los propietarios pueden acceder a todos los mensajes y proporcionar actualizaciones sobre información importante de la propiedad para que la conexión sea aún más fácil.
Análisis de los datos
Tome el control de su mercadeo y ventas con sofisticados análisis de sistemas en el tablero Upper. Acceda a los desgloses de datos de todo, desde detalles de la propiedad, solicitudes de servicio, entregas de paquetes de la unidad y es más fácil leer y entender gráficos. La administración inteligente de propiedades comienza con análisis inteligentes.
Únase a cientos de propietarios satisfechos
Desde el procesamiento de aplicaciones y pagos, hasta la delegación de asignaciones de miembros del personal, Upper tiene todo lo que los propietarios necesitan para administrar eficientemente sus propiedades de alquiler. ¿Trabajando con un corredor? No hay problema. Los propietarios pueden permitir que los corredores de confianza obtengan acceso a sus listados de propiedades para un arrendamiento más suave. Los agentes pueden cargar imágenes, listar propiedades, establecer y ajustar precios y cobrar tarifas directamente a través del tablero.
Nick Russo
Trevor Nguyen
40 Inquilinos • 22 Units
Nick Russo
Nick Russo
72 Inquilinos • 36 Units
Nick Russo
Karen Oliver
20 Inquilinos • 12 Units
CARACTERÍSTICAS DEL INQUILINO
Te Tenemos Cubierto...
El resto de tu vida está en línea, ¿No debería ser tu situación de vida también? Hoy, la comunicación con su arrendador es más fácil que nunca con la plataforma en línea de Upper, diseñada para manejar todas sus necesidades de alquiler en un solo lugar. Desde solicitar el apartamento de sus sueños, hasta cuando el grifo del fregadero comience a escaparse, comunícate con tu arrendador de manera más fácil y eficiente. Porque la vida debería ser fácil.
Facil de Utilizar
Evite ir y venir cuando solicite un apartamento. Los inquilinos pueden solicitar de forma segura un apartamento en línea con toda la información relevante para agilizar el proceso de aprobación.
Firma Electronica de Contrato
Firmar su contrato de arrendamiento no tiene que ser inconveniente. Después de la aprobación de la solicitud, su contrato de arrendamiento se entregará digitalmente para su firma y se almacenará dentro de su panel para facilitar el acceso en el futuro.
Pague el alquiler en línea
Upper está modernizando el proceso de alquiler actual al ponerlo en línea. Los pagos de alquiler en línea sin estrés eliminan la necesidad de hacer y enviar un cheque todos los meses. Se aplican tarifas de procesamiento de tarjeta de crédito.
Conecte su cuenta bancaria
Resuelva problemas de mantenimiento más rápido con su formulario de envío en línea rápido y fácil. Una vez que se hayan enviado las solicitudes, manténgase actualizado con el estado de su solicitud a través del tablero Upper.
Solicite Mantenimiento Online
Resuelva problemas de mantenimiento más rápido con un formulario de envío en línea rápido y fácil. Una vez que se hayan enviado las solicitudes, manténgase actualizado con el estado de su solicitud a través del Dashboard.
Mensajería Online
Comunicarse con su propietario debe ser tan fácil como comunicarse con sus amigos. Rápida y simplemente gestión de mensajes con cualquier pregunta, inquietud o comentario sobre su propiedad de alquiler.